8 de diciembre de 2010

Cumplimiento obligación de hacer

Procedimiento: Ejecutivo
Materia: Cumplimiento obligación de hacer (C18)
Demandante:
Su Abogado patrocinante y RUT:
Demandado:
Su RUT, si se sabe:

EN LO PRINCIPAL: cumplimiento de contrato de promesa; EN EL PRIMER OTROSI: señala bienes para la traba y depositario; y EN EL SEGUNDO: patrocinio y poder.
S. J. L. en lo Civil
................, de profesión .............., domiciliado en ................... Nº ........, a US., respetuosamente, digo:
Con fecha ....... de ........... de 19..., celebré, con don ......................., de profesión ..........., domiciliado en ................... Nº ........., un contrato de promesa, cuyo cumplimiento forzado demando.
El deudor no ha cumplido las obligaciones de las cláusulas ........, ........... y ......... de tal convención, con el detalle siguiente:
a) ............................................
b) ..........................................
c) ...........................................
El título es ejecutivo; la obligación es líquida o liquidable con simples operaciones aritméticas, actualmente exigible y la acción ejecutiva no está prescrita.
POR TANTO,
de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 434 Nº 2º y siguientes del Código de Procedimiento Civil,
RUEGO A US.: se sirva tener por presentada demanda ejecutiva en contra de don ..................., ya individualizado, ordenar se despache mandamiento de ejecución y embargo en su contra para el cumplimiento de las obligaciones de ............, de ........ ............. y de pagar la suma de $..............., e intereses; y mandar que se siga adelante -esta ejecución- hasta hacérseme entero cumplimiento de tales obligaciones, con costas.
PRIMER OTROSI: Ruego a US. tener presente que señalo para la traba del embargo, los siguientes bienes del deudor:
1º ..........................................
2º ..........................................
3º ..........................................
Estos bienes solicito que queden en poder del deudor en calidad de depositario, con las responsabilidades civiles y penales del caso.
SEGUNDO OTROSI: Ruego a US. se sirva tener presente que designo Abogado patrocinante y apoderado a don ..................., inscripción Nº.......... R-2, patente Nº......, de la I. Municipalidad de .........., domiciliado en ..................., Nº.........,, oficina Nº........., de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios a preguntas a abogados@bernal.cl