6 de diciembre de 2010

Citación a confesar deuda

Procedimiento: Gestión preparatoria
Materia: Citación a confesar deuda (C01)
Demandante:
Su Abogado patrocinante y RUT.
Demandado:
Su RUT, si se sabe:

EN LO PRINCIPAL: citación a confesar deuda; y EN EL OTROSI: patrocinio y poder.
S. J. L. en lo Civil.
............................., de profesión
......................, domiciliado en ..................... Nº ......, a US., respetuosamente, digo:
Don ..................................., de profesión .................., domiciliado en ................... Nº ....., depto. Nº ......., me debe la suma de $................, que es el valor del pagaré suscrito por él, de que soy beneficiario.
Dicho documento fue suscrito con fecha ... de ............. de 19.. y venció el día ..... de ............ de 199. , sin que fuera pagado.
POR TANTO,
a fin de preparar la vía ejecutiva en su contra y, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 435 y 436 del Código de Procedimiento Civil,
RUEGO A US.: se sirva ordenar que se cite a don ....................................., ya individualizado, a la presencia judicial, a fin de que reconozca su firma puesta en tal documento y confiese adeudarme la suma de $ ........, bajo el apercibimiento indicado en dichas disposiciones, con costas.
OTROSI: Ruego a US. tener presente que designo Abogado patrocinante y confiero poder a don ............................................, patente Nº .......... de la I. Municipalidad de ............., inscripción Nº ................ R-2, domiciliado en .................... Nº........, ofic. Nº ........, de esta ciudad.
____________________________
NOTA: Si la deuda tiene intereses legales o convencionales, se dirá -claramente- en la petición.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios a preguntas a abogados@bernal.cl